El esloveno se reencontró con su público, que acudió en número cercano a los 9.000 espectadores, dando un pase de gol y casi marcando otro. Pedro León, Palmberg y Pedro Benito fueron los anotadores granas
El Real Murcia 2025-26 se presentó en sociedad arropado por su público, que acudió en número oficial de 8.650 espectadores, y con triunfo ante el Elche de Primera División por 3-1. Fue un choque divertido, con dos caras diferenciadas en función de los hombres elegidos por Joseba Etxeberria y con un protagonista: David Flakus. El esloveno se reencontró con su púbico tras una presentación multitudinaria este miércoles y demostrar sobre el terreno de juego que está llamado a ser el delantero referente. Asistió en el tercer gol, el de Pedro Benito, y casi marca el cuarto.
El cuadro grana salió con un equipo formado por suplentes de la primera jornada y chicos del filial. A pesar de ello, Pedro León adelantó al Real Murcia. El Elche dominaba y el central murciano John Donald ponía el empate para los franjiverdes. En el segundo acto Etxeberria tiró de los teóricos titulares y con ello giró el guion del partido. Palmberg firmó el segundo tanto y Pedro Benito el tercero. Lo negativo de la noche fue ver a Saveljich retirándose con unas molestias físicas que le convierten en duda para el primer partido oficial del año como local (este domingo, en Liga, ante el Torremolinos a las 18:15 horas). No jugaron Moyita, Andrés López, Zeka ni Antonio David por lesión.