El base anotador, que procede del Pistoia italiano, llegó a un acuerdo con el club hace meses a la espera de lograr la doble nacionalidad. Con su firma sólo quedaría por incorporar un pívot con teórico rol titular
Michael Forrest ya es jugador del UCAM Murcia. El base estadounidense llegó a un acuerdo con Alejandro Gómez hace casi tres meses, en una operación adelantada ante la visibilidad de uno de los jugadores más destacados de la LEGA italiana. Sus 17 puntos de media en el Pistoia, y el año anterior 18,9 en Suiza, le hacían acreedor del nivel necesario para sumarse al proyecto. Todo estaba preparado, menos su condición de jugador con licencia comunitaria o cotonú.
Hijo de jamaicanos, logró la ciudadanía esta semana y físicamente el pasaporte este jueves. Luz verde. El acuerdo podía rubricarse. Ya es jugador del UCAM y junto a DeJulius formará una de las duplas más exóticas, al ser ambos debutantes, de la Liga Endesa ACB. Con su llegada sólo queda por incorporar un pívot. Que llegaría con la vitola de teórico titular, luchando por el puesto con Diagne y Cate. El único condicionante, al igual que Forrest, que no tenga licencia de extranjero. Esas plazas están ocupadas por DeJulius y Gates.