El técnico, que acaba contrato, se muestra agradecido con Alfonso García y en su balance explica que "no puedo estar contento al no lograr playoff, pero el equipo compitió bien y el fútbol no fue justo con el Águilas"
El Águilas cierra la temporada este domingo (12:00 horas) recibiendo al Antoniano. Es un duelo intrascendente en lo clasificatorio pero Fran Alcoy, entrenador blanquiazul asume que "es un partido difícil de gestionar. Quiero que se lo tomen en serio, porque es competición y además es el último partido en casa" y ha hecho ver a su vestuario que "es importante ganar, acabar con tantos puntos, 53, que en verano podríamos haberlo firmado porque quizá nos podría haber dado para el playoff, y porque así cerraríamos con tres victorias seguidas".
Haciendo balance del curso, su sensación es agridulce: "El objetivo era playoff y si no lo consigues nunca puedes estar contento. Creo que el equipo ha competido bien, o muy bien. Hubo malos partidos, pero el fútbol no ha sido justo con el Águilas en cuanto a juego, lesiones y arbitrajes. Cuando estuvimos mal, perdimos. Pero en otros que estuvimos bien, no tuvimos esa recompensa".
La duda reside en si continuará siendo el dueño del banquillo local de El Rubial el próximo año. "Acabo contrato y entrenar al Águilas lo quiero yo y cualquiera. Es un club importante y lo que acontece alrededor de él es bueno. Estaré con las antenas abiertas y receptivo, como lo estuve hace un año cuando me llamaron", explica. El valenciano quiso tener también un mensaje para Alfonso García: "Del presidente sólo tengo palabras de agradecimiento, por contratarme y por todo lo que pasó este año. Me siento a gusto y la ciudad me gusta. Estaría muy receptivo a seguir. Pero no es el momento de hablar de esto aún. El presidente tiene potestad para todo y cualquier situación que pueda acontecer, la entiendo a la perfección".