El técnico del Real Murcia, que tiene la baja de Isi Gómez y no forzará a Forns si no está listo, habló de "autocrítica y sacar carácter y personalidad ante al Antequera". Está convencido: "El objetivo lo vamos a lograr"
El Real Murcia afronta este sábado (20:00 horas) ante el Antequera un partido que puede servir, de primeras, para certificar su presencia en el playoff. De paso, se gana y pincha el Ceuta el domingo en Fuenlabrada habrá aún esperanza de ser primero. Ian Forns es seria duda e Isi Gómez debe cumplir su último partido de sanción.
Fran Fernández, entrenador grana, reivindica que "debemos disfrutar aún más del camino. Tenemos una meta y la vamos a conseguir. Lo estamos haciendo bien, aunque es mejorable. Las exigencias son altas y el Antequera nos lo pondrá muy difícil, pero es un partido en el que tenemos mucho que ganar. Si el rival lleva todo el año arriba es porque está haciendo las cosas bien, aunque ahora no atraviese una buena dinámica de resultados que es algo que nos pasa a todos durante la temporada. Debemos reconocer lo bueno, no solo lo malo, sacar carácter y personalidad".
Respecto al Fuenlabrada-Ceuta, que curiosamente arbitrará Román Román, el colegiado del fatídico partido en Alcorcón, el entrenador murcianista no quiso pronunciarse sobre él pero sí añadió que "hay cosas raras... pero si el Ceuta lleva 22 partidos sin perder es por algo. Lo único que tengo que decir respecto a esa designación es que aquel partido en Santo Domingo nos hizo muchísimo daño. Pero ya veo las cosas de forma diferente, nos hemos recuperado".