El técnico del Real Murcia mantiene la duda de Ian Forns para medirse este domingo al Intercity en Alicante
El Real Murcia quiere mantenerle el pulso al Ceuta por la primera plaza y para ello está obligado a vencer este fin de semana en el Estadio José Rico Pérez. Los de Fran Fernández saltarán al campo sabiendo el resultado del conjunto ceutí, que aventaja en cuatro puntos a los grana en la clasificación a falta de cuatro jornadas.
El técnico murcianista mantiene la incógnita de Ian Forns, lesionado ante el Villarreal B, y espera contar con Loren Burón y Pedro Benito, que han tenido molestias durante la semana. Isi Gómez se perderá el partido por sanción y volverán a la convocatoria Gazzaniga, Yriarte y Joao Pedro Palmberg.
El Intercity está virtualmente descendido, pero Fran Fernández no se fía: "Es un equipo que ha competido muy bien contra los de arriba, no tenemos que dar una alerta máxima a los jugadores porque son conscientes de que va a ser un partido difícil".
El entrenador almeriense es optimista ante lo que falta: "Llegamos en un buen momento, somos un equipo difícil de ganar, siempre he dicho que nosotros somos nuestro mayor enemigo".