El director general, que llegó al club como jugador en la temporada 2000-2001, dice que intenta ser "honesto y transparente"
Fran Serrejón jugó ocho temporadas en ElPozo, antes de ser segundo entrenador del equipo una campaña y a partir de ahí pasó a los despachos para desempeñar el cargo de director general y deportivo.
El club no gana un título desde hace ocho años, desde que conquistó la Copa del Rey en 2017. Serrejón espera que el equipo rompa esta temporada la sequía de títulos: "El trabajo es lo que te da títulos al final, tenemos todos los elementos porque hay calidad, tenemos campeones del mundo y todos los jugadores son internacionales, pero luego la pelota tiene que entrar".
ElPozo viene de una mala temporada en la acabó octavo la liga regular y después fue eliminado en semifinales. Tampoco hizo un buen papel en la Copa de España, en la Copa del Rey ni en la Supercopa. El madrileño piensa sólo en el próximo curso: "Afrontamos la temporada con ilusión y una vez que te pones en faena dejas a un lado los sinsabores de la última campaña, vemos mimbres nuevos, la gente viene con mucha ilusión y con ganas de hacer las cosas bien".