El club universitario estrena este miércoles su campaña de abonos con motivo del 40 aniversario con una gran fiesta. Su director comercial y de marketing ve "posible superar nuestro récord de 5.200 socios. Soy optimista"
El UCAM Murcia cumple 40 años como club desde que Juan Valverde y su Juver Murcia saltaran a escena allá por 1985. Para conmemorarlo, la entidad universitaria prepara un gran evento para este miércoles (20:00 horas) en la Sala Mamba de Murcia con regalos, ágape y bebida para hasta 1200 aficionados que completarían el aforo. Un acto en el que se presentará el spot de la campaña de abonados y que contará con la presidente María Dolores García, la plantilla al completo y su técnico Sito Alonso a la cabeza.
"Es un año muy especial y queremos celebrarlo con la afición con un acto muy familiar. Invitamos a todo el que quiera venir a acompañarnos" explica José Miguel Garrido, director general y de marketing, quien recuerda que "la afición del UCAM siempre supera todas nuestras expectativas". Lo dice en alusión al evento y también a la campaña de abonos: "Vamos por unos 4.000 socios y creo que se podría superar el récord de 5.200 de la pasada campaña. Me gusta lo que estoy viendo, soy optimista".
El UCAM lo logró tras un año con la guinda del subcampeonato liguero, mientras que ahora el equipo ni se metió en playoff: "Aquello fue excepcional. La gente ve que vamos en serio, con humildad, valentía y confianza. Tenemos casi 100 empresas apoyando al club. Y en lo deportivo también estoy muy ilusionado, más allá de los resultados. Los valores del vestuario están muy definidos y son reconocibles. Pronto tenemos la previa de la Champions y queremos ser el primer equipo español en superar esa situación".