El guardameta del Real Murcia está convencido de que el trabajo dará resultados y espera que ocurra ya este domingo ante el Ibiza
Es una semana complicada para el Real Murcia tras la derrota en Tarazona. Por eso, les está tocando a los veteranos del vestuario salir a dar explicaciones de lo que le está ocurriendo al equipo grana. Esta vez ha sido Gianfranco Gazzaniga el que ha querido mandar un mensaje de optimismo, dentro de la preocupación general que también comparte el vestuario. "El trabajo está y tarde o temprano tiene que notarse. Entiendo que la gente esté cabreada porque nosotros estamos igual. El Real Murcia tiene la obligación de estar arriba."
El meta sabe que la temporada acaba de empezar y que hay tiempo de sobra para corregir la situación. "Hay veces que parece que vas a subir en diciembre y otras en las que parece que estás en el infierno. Queda mucho y hay que intentar salir lo antes posible porque el equipo está hecho para eso." Respecto al técnico, Joseba Etxeberría, lo ve como siempre, tranquilo y sin perder las formas. "Es un hombre tranquilo. No tiene malas palabras ni malas contestaciones. Siempre está igual y eso nos ayuda mucho a los jugadores."