Presentación esta mañana de Sekou y Diego Piñeiro, como nuevos jugadores granas, y balance de cómo ha acabado el mercado por parte del director deportivo
Primero ha sido la presentación de dos de los nuevos fichajes; el guardameta Diego Piñeiro, canterano del Real Madrid y que llega en propiedad, y el mediocentro Sekou Djanbou del Leganés. Piñeiro ha dicho que ha venido al Murcia porque mostró gran interés y eso es algo importante para él. "Vengo con expectativas de demostrar lo que soy capaz en el campo, aunque la decisión de si tengo que jugar o no será del entrenador", ha dicho.
Respecto a la competencia con Gazzaniga y el error de ayer del guardameta en Marbella ha señalado que "es sana. Me está ayudando mucho a integrarme en el grupo. Es un gran portero y un error lo puede tener cualquiera".
Sekou, nacido en Malí, habla muy poco en español y apenas ha podido expresarse. Ha venido a decir que está muy contento de venir al Murcia. Poco más.
Finalmente ha hablado el director deportivo, Asier Goria, que ha hecho balance tras el cierre de mercado. "Estamos contentos. Tenemos a los primeros espadas que queríamos. Nos ilusiona el proyecto. A ver si de una vez por todas conseguimos el objetivo de estar en el fútbol profesional", ha indicado.
Durante su comparecencia ha hablado también de la importancia de contar en la plantilla con Flakus, "un valor seguro" y se ha referido a la salida de Antonio Toral.