El base sueco del UCAM Murcia ha analizado el partido de Champions League de mañana en Hungría, la vuelta del equipo tras el parón de selecciones y el partido en Madrid donde tienen que jugar "casi perfecto"
El UCAM Murcia CB se mide mañana a las 18:00 al Falco KC Szombathely en Champions League. Los universitarios apuran sus opciones de ser primeros de grupo tras su derrota frente al Nymburk (85-70) y Ludde Hakanson avisa: "Es un pabellón muy difícil, que se lleno y ellos juegan muy duro en casa. Ellos han perdido los dos primeros partidos y están obligados a ganar ".
El base sueco ha reflejado la motivación con la que ha vuelto del parón de selecciones tras lograr la clasificación al europeo con su selección y su rol en el equipo de Sito Alonso donde intenta "hablar mucho, intentar ayudar y ser como el segundo entrenador en la pista". Y parece que habrá Hakanson para rato en Murcia: "Me gusta todo; el club, el clima, la ciudad... todo. No hemos hablado nada.", ha declarado sobre su situación contractual.
Y en el horizonte, la visita al Wizink Center del domingo para medirse al Real Madrid, un reto mayúsculo en el que los murcianos tendrán que hacer "un partido casi perfecto para intentar ganar al Madrid en Madrid".