Informativos

Imagen del accidente
Imagen del accidente. BOMBEROS CARTAGENA

Herida muy grave una mujer al colisionar su vehículo con un tractor en Cartagena

La conductora ha tenido que ser rescatada por los bomberos y ha sido trasladada al hospital de Santa Lucía

REDACCIÓN

Una mujer ha tenido que ser rescatada del interior del vehículo en el que viajaba y trasladada al hospital con heridas muy graves tras colisionar con un tractor en la carretera RM-F35, entre Cartagena y la Aparecida, en el término municipal de Cartagena, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 7.41 horas. Los llamantes señalaban que el conductor del tractor estaba ileso, pero que el conductor del otro vehículo implicado en la colisión se encontraba herido y atrapado en el interior del mismo.

Al lugar han acudido bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatada por los bomberos, la conductora herida (mujer, 42 años) fue estabilizada por el personal sanitario y trasladada al hospital universitario Santa Lucía donde ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos