La empresa murciana pasará a lucir su nombre en la camiseta del Murcia la próxima temporada, sustituyendo a Fibranet.
GREGORIO LEÓN
Fibranet ya tiene sustituta. La empresa Inversus Group lucirá con su nombre en la camiseta del Real Murcia en la temporada entrante. Las conversaciones están muy avanzadas, y está previsto que el acuerdo quede por completo cerrado a lo largo de esta semana. Ya la anterior quedó ultimado, gracias a avances muy sensibles y sintonía plena entre las dos partes.
La empresa se dedica al sector de la inversión y fue fundada en 2010. Siete años más tarde recibió un nuevo impulso. Según recoge su página web oficial, se ha especializado en estructuras corporativas, reestructuraciones financieras, estudios fiscales, análisis financieros, fusiones, adquisiciones y transición de generación en empresas privadas.
Inversus Group dio un nuevo paso al instalarse en el Reino Unido. Su fundador José Manuel Fernández dio detalles sobre esta expansión, en entrevista publicada por la propia empresa: "La constitución de Inversus Capital Ltd. en Reino Unido en 2018 fue clave para nuestra expansión internacional. Aunque estamos orgullosos de nuestras raíces murcianas, sabíamos que para crecer a nivel global necesitábamos una presencia en un mercado más internacional. Reino Unido nos ofreció esa plataforma, permitiéndonos adoptar un modelo financiero más alineado con el anglosajón, lo que ha mejorado nuestra visibilidad y posicionamiento en mercados internacionales y ha transformado nuestra posición en el mercado".