El nuevo técnico asume "la limitación económica" para luchar en el Grupo IV pero se aferra a la "calidad y ganas" de un equipo que debe armar por completo y con "jugadores de mi confianza que ayudarán en la adaptación"
El Yeclano Deportivo mantendrá su esencia. Ha vuelto a Segunda Federación tras el último descenso y el hombre encargado de liderar la nave tras la marcha de Adrián tiene las ideas también muy claras. Iván Martínez deja su Zaragoza natal porque "era el momento adecuado para salir de mi zona de confort. Me gustó el proyecto, me siento identificado con la humildad del Yeclano y del pueblo de Yecla".
No quiere hablar el preparador aragonés de presión por el hecho de ser un recién descendido, "es que me da igual de donde venga el equipo. Sabemos a donde queremos ir y las limitaciones económicas que tenemos. Pero no somos menos en calidad ni en ganas que otros equipos. ¿Objetivos? Hacerlos a estas alturas es no tener idea de fútbol. Sólo pienso en arrancar la pretemporada el 27 de julio con el 85% de la plantilla". Un bloque que tendrá que armar de cero, "pero eso ya me pasó en el Ejea, y luego lo ascendimos de Tercera a Segunda RFEF e hicimos la mejor temporada de su historia. Nos iremos conociendo. Vienen varios jugadores de mi confianza, que nos ayudará también a adaptarnos y que el grupo conozca mejor mis ideas. Aunque éste será otro contexto, con campo de césped natural y una afición muy potente".
El Grupo IV le es desconocido, procede del fútbol aragonés, y asume que "es mucho más fuerte. Pero todo es cuestión de competir y de formar un equipo en mayúsculas. Sabemos del potencial de nuestros rivales. No nos faltarán las ganas ni la energía".