El central, que repetirá en el once ante el filial del Atlético por lesión de Saveljich, conoce al técnico grana desde juveniles en el Athletic: "Me habría gustado más continuidad el año pasado, pero lo disfruté mucho"
Antxon Jaso es feliz en Murcia. Por eso renovó este verano en el club grana pese a que, como reconoce, "me hubiera gustado tener más continuidad el año pasado". Y es que fue de los primeros en estampar de nuevo su firma en el contrato porque "aquí estoy asentándome y además disfruté mucho el año pasado". La llegada de Joseba Etxeberria le espolea porque "le conozco de mi primer año en los juveniles del Athletic. Fue muy buena aquella campaña".
De sus tiempos en Bilbao a reencontrarse en Murcia. "Me pide que sea yo mismo y sin miedo al fallo para dar el máximo posible". Y es que las señas de Etxeberria están claras, según Antxon: "Este fin de semana jugamos con el filial del Atlético, con gente joven a un ritmo muy alto. Pero Joseba nos mete caña para que no nos caigamos y juguemos también con ese ritmo tan alto". La lesión de Saveljich le mantiene como compañero de Alberto González en el once. Zeka es la otra baja confirmada. Andrés López es duda y podría estar disponible de nuevo Moyita.
Reconoce Jaso que "el inicio de Liga no fue como gustaría" y que "faltó matar el partido ante el Torremolinos" pero celebra esa victoria. Que le acerca a una parte alta en la que pronostica estarán clubes como "Ibiza, Hércules, o el Cartagena... pero debemos centrarnos en nosotros. Es muy importante el ascenso directo porque el año pasado siempre fuimos primeros o segundos y se comprobó que en un solo partido de playoff se puede ir toda la temporada al traste".