El joven técnico, que a punto estuvo de ascender este verano con la Ponferradina a Segunda, destacó con el sorprendente Arenteiro. La opción Dani Ponz avanzó pero finalmente las partes no llegaron a un acuerdo
El FC Cartagena echa a andar. El club albinegro anunció al que será su entrenador en la temporada 2025-26. El acuerdo que parecía ultimado con Dani Ponz se truncó hace unos días y se habilitó una nueva vía. Ya es oficial: Javi Rey llega al Cartagonova. El técnico gallego, de apenas 40 años, conoce la exigencia de la Primera RFEF. Sin ir más lejos dirigió a la Ponferradina esta pasada temporada, rozó el ascenso directo desde el Grupo I (se lo arrebató la Cultural Leonesa en la última jornada) y luego en el playoff también llegó a la última eliminatoria. El Andorra le privó de su sueño.
Javi Rey, que tendrá como ayudante a Alejandro Novoa, sabe de la exigencia y complejidad del proyecto. Su proyección es realmente interesante ya que en muy poco tiempo ascendió al modesto Arenteiro de Segunda Federación a Primera RFEF, luego lo mantuvo dejándolo octavo y de ahí saltó a un club consolidado como la Ponferradina. El ascenso que acarició este verano intentará repetirlo en diez meses con el FC Cartagena.