El Cartagena busca seguir invicto en su visita este domingo a El Palmar
El entrenador del Cartagena, Javi Rey, tiene la duda de Nacho Sánchez y no descarta aún a Chuca y a Fran Vélez para este fin de semana. Los albinegros quieren prolongar las buenas sensaciones del inicio de temporada tras sumar ocho puntos en las cuatro primeras jornadas.
El técnico gallego se muestra satisfecho, pero prudente: "Estamos felices, pero tampoco es una felicidad extrema, el equipo está trabajando bien y están llegando los resultados, además recuperar el factor afición era un objetivo prioritario en este inicio de temporada, estamos en el camino"
Para el partido de este domingo, Rey reconoce que tendrá que "volver a tirar de jugadores que tuvieron menos minutos en Sabadell, que estén en mejores condiciones físicas, siempre hay que pensar en el beneficio del colectivo".
El entrenador albinegro advierte de que el Atlético Sanluqueño "es un equipo que te somete mucho, tienen un ritmo de juego alto, te crean sensación de agobio porque aprietan mucho, hay que convivir con esas situaciones de estrés".