El entrenador del Cartagena dice que tienen que "emocionar al aficionado" y se muestra satisfecho con la plantilla que están confeccionando
El FC Cartagena afronta la próxima temporada con el objetivo de volver al fútbol profesional de la mano de su nuevo entrenador, Javi Rey. El debut en partido oficial del técnico gallego se producirá el domingo 31 de agosto (19:30 horas) frente al Antequera en El Maulí.
Rey llega a Cartagena después de su paso por la Ponferradina y el Arenteiro. Antes había dirigido a clubes gallegos de Primera Autonómica y Tercera División desde la temporada 2009-2010, en la que comenzó su trayectoria como entrenador con sólo 24 años, como recuerda el técnico albinegro: "Vengo de muy abajo, no tengo nombre ni soy exfutbolista, todo lo he logrado por trabajo y por hacer buenas temporadas, esto lleva un proceso continuo de aprendizaje para ser cada día mejor entrenador y mejor persona".
El preparador cartagenerista quiere que "el equipo sea vertical y cree situaciones de gol", su propósito es "enganchar al aficionado, hay buenos futbolistas, con talento" y está convencido de que "la afición más pronto que tarde va a estar orgullosa de este equipo".
Javi Rey valora de forma muy positiva sus primeras semanas en Cartagena: "Me he encontrado un gran club, muy organizado, con buenos profesionales y buenas personas. Estoy encantado en la ciudad y la zona de costa es espectacular, me ha sorprendido la gastronomía. A nivel plantilla estoy muy contento, tenemos un equipo muy competitivo, hemos traído primeras opciones, estoy muy satisfecho tanto a nivel profesional como personal".