El futbolista de Santo Ángel atiende la llamada de Onda Regional después de marcar el primer gol en el partido que supuso la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey
Está en la portada de todos los medios nacionales. El Albacete eliminaba al Real Madrid de la Copa del Rey por tres goles a dos y el primer tanto llevaba la firma de un chico murciano, de Santo Ángel. Es Javi Villar, hermano del también futbolista Gonzalo Villar. "Es el primer gol que marco con el Albacete. La verdad es que tengo que mejorar en esa faceta, así que espero que sea el primero de muchos. Pero no sé por qué sabía que en ese partido iba a marcar".
Cuando llegó al vestuario, el móvil de Javi echaba humo. "Tenía más de 100 mensajes. He respondido esta mañana los que he podido. También he hablado con mi hermano Gonzalo." Y más tarde, la plantilla se fue a celebrarlo por las calles de Albacete. "Estaban los bares llenos después del partido. Fue una noche histórica para Albacete y la gente se echó a la calle para celebrarlo"
Javi Villar cumple su segunda temporada en el Albacete. "Toché me quiso desde el primer día. Él hizo que firmase aquí y estoy encantado". Pasó cinco años en la cantera del Real Murcia antes de marcharse con tu hermano al Elche. "Me encantaría jugar algún día en el Murcia. Lo tengo en mente. Sigo al equipo y ojalá suba a segunda división".