El director de la Vuelta Ciclista a España dice que la etapa Cartagena - Lorca "será intensa y se ha hecho con la idea de recoger toda la riqueza de la provincia"
La Vuelta Ciclista a España estará en la Región de Murcia el próximo 2 de septiembre en la undécima etapa. La jornada será llana y sólo se ascenderá el Morrón de Totana, alto puntuable de 3ª categoría. Javier Guillén recuerda que la Comunidad Autónoma "es un territorio con el que la Vuelta siempre ha conectado, ya tocaba este recorrido después de que hubiéramos estado el año pasado por el norte".
El director de la carrera dice que la etapa entre Cartagena y Lorca "es una jornada corta en la que habrá mucha intensidad y será una etapa en la que se peleará mucho, se podían haber hecho otros recorridos y la próxima vez que volvamos a la Región seguro que haremos una propuesta distinta".
Los organizadores de la Vuelta han diseñado "un recorrido duro y exigente, ya en la tercera etapa tenemos final en alto y llegaremos a Murcia con cansancio acumulado y con los aspirantes al triunfo final ya definidos".