El centrocampista del Fútbol Club Cartagena cree que la falta de gol es cuestión de todo el equipo, no sólo de los delanteros.
Jean Jules es uno de los jugadores más en forma del Fútbol Club Cartagena. Lo fue también en Alcalá de Henares, donde el Efesé sufrió la primera derrota con Iñigo Vélez en el banquillo. Ahora, espera sumar los tres puntos este sábado ante el Sanluqueño". "Veo a la gente enchufada y creo que vamos a hacer un gran partido el sábado. Queremos los puntos para acercarnos a la parte alta. La gente cree en el proyecto, está jodida por la derrota y nos toca ganar".
La falta de acierto de cara a portería es la gran asignatura pendiente del Catagena. "Nos falta el gol. Generamos, pero nos queda marcar. A todos, no solo a los delanteros. Es una cuestión de todo el equipo, crear más ocasiones y marcar"
Jules, que llevaba meses sin poder competir, está volviendo a disfrutar del fútbol en Cartagena. "Estoy contento con el club y con mis compañeros. No me siento titular, tenemos un buen grupo y todo puede pasar".