El presidente del Jimbee carga contra la permisividad arbitral, "hay jugadores con mordiscos y arañazos. Esto no es fútbol sala", y contra el estamento organizador: "Esto cuesta mucho dinero para que nos ninguneen así"
Eliminado el Jimbee Cartagena de sus opciones de ganar la Champions League, el presidente Miguel Ángel Jiménez Bosque ofreció una entrevista en Onda Regional en la que mostró su dolor, más allá del resultado, con la organización y la forma en la que la UEFA lleva a delante la máxima competición continental: "Frustrado, porque jugamos un gran fútbol sala. Los chicos dieron el 100%, pero esto es otro fútbol sala en el que se permite un contacto total. Parece más taekwondo que una pista. Jugando al fútbol sala no nos ganan. Ves a los jugadores sin camiseta con mordiscos y arañazos. Ese contacto total no es propio de este deporte".
Una permisividad que duele al propietario del club cartagenero: "Los árbitros deben parar el partido, sancionar, advertir... quiero dar una queja total a la UEFA. Y no es porque hayamos perdido hoy, pero no tienen el nivel que toca si lo comparamos con lo que es el fútbol. Hay que ponerlo en tela de juicio. Nos gastamos mucho dinero y nos cuesta mucho esfuerzo para que nos ninguneen así". Como ejemplo, el organismo obliga a tapar de escudos y nombres principales las firmas que patrocinan a los equipos. El Jimbee se llama Cartagena Costa Cálida FS y también debe modificar su escudo: "Es una UEFA de chiringuito. Y me da igual que me sancionen. No nos pagan nada por venir aquí ni por ganar. Esto no es serio, no es una UEFA profesional y los patrocinadores se quejan de no poder tener visibilidad cuando se pone mucho dinero". Por último, Jiménez Bosque quiso mandar un mensaje de ánimo a la afición y a los jugadores: "Les he dicho que sigan así, que queda mucho camino y ahora toca el playoff. Tenemos el mejor entrenador y toca remar para que la corriente no te lleve".