El base norteamericano del UCAM Murcia dice que les hubiera gustado seguir en Europa, pero que ahora tendrán más descanso para mejorar el rendimiento en Liga
El UCAM Murcia ganó en Valencia el pasado fin de semana y se prepara ya para recibir al sábado a Baskonia. Los de Sito Alonso siguen peleando por acceder a una de las plazas de play off y encaran ya la recta final de la Liga. Hoy ha hablado el norteamericano Jonah Radebaugh, que ha reconocido la importancia del triunfo logrado en la Fonteta de Valencia. Confía en seguir por ese camino y admite que quedar fuera de Europa puede tener su punto positivo porque se pueden centrar en la Liga. "Al tener más días entre cada partido, espero que sea bueno para el equipo y podamos mantener un buen nivel en Liga", ha señalado.
Radebaugh dice que están deseando volver a jugar de nuevo en casa. "Para nosotros es importante dar buen nivel, especialmente ante nuestra afición".