El técnico del Odilo CB Cartagena reconoce que todo ha ido muy rápido desde el ascenso y admite que ve exceso de tensión en el vestuario
El Odilo CB Cartagena se prepara para afrontar el play off de ascenso a la Liga Endesa de baloncesto. Era algo impensable hace sólo unos meses, el poder pelear contra grandes proyectos deportivos como el del Betis, que es, sin duda, uno de los favoritos. Pero el equipo cartagenero se lo ha ganado a pulso y ahora llega el momento de disfrutar. El simple hecho de haber llegado hasta aquí es un premio.
Jordi Juste, entrenador del CB, reconoce que "es algo inesperado, pero muy bonito. Vamos a vivir algo que muchos de este equipo no hemos vivido y que además genera mucha ilusión en la afición".
Juste reconoce que todo ha ido muy rápido desde el ascenso. El Odilo estaba en la tercera categoría hace sólo unos meses y ahora está peleando por subir a la ACB, algo que no entraba en los planes de nadie. Sobre la presión que pueda existir, el técnico dice que "no sé cómo va a vivir cada uno esta situación. Lo que sí veo es exceso de tensión y me gustaría ver un punto intermedio, que, de momento, no hemos conseguido".