El Odilo CB Cartagena visita al HLA Alicante con el objetivo de conservar plaza en la parte alta de la clasificación
El Odilo CB Cartagena juega este sábado (20:00 horas) en el Centro de Tecnificación de Alicante. Los albinegros, con dos victorias de margen respecto a sus perseguidores, tendrán la única baja de Adrià Domenech.
Jordi Juste, en declaraciones a Onda Regional, se muestra satisfecho con el momento que vive su equipo: "En esta segunda vuelta el rendimiento ha sido superior, hemos competido mejor contra los de arriba y defensivamente lo hemos hecho mejor, además de haber sacado algún partido importante fuera de casa".
El técnico catalán mantiene un discurso prudente: "Veo un calendario muy complicado, seguramente desde fuera es más fácil ver que llevamos tiempo en playoff, pero los entrenadores siempre somos más cautos, esto va a ser difícil. La semana pasada dejamos escapar la victoria contra Fuenlabrada, pero hay que ser optimista, debemos tener mentalidad competitiva para sacar algún partido fuera". Ante el partido de este sábado, Juste recuerda que "Alicante está muy fuerte en casa, con una racha muy buena y anotaciones muy altas, empezaron mal, pero luego se han reforzado y llegó un nuevo entrenador, ahora tienen más estabilidad".
El técnico del Odilo elude pronunciarse sobre su futuro: "Ahora toca centrarse en esto, estamos a gusto, pero no podemos despistarnos y pensar en otras cosas, vamos a guiar a los jugadores para este final. Conseguir plaza de playoff nos daría cierto prestigio para ser nuestra primera temporada en la categoría y permitiría sentar bases sólidas con las que trabajar, con o sin Jordi Juste".
El preparador albinegro agradece el apoyo de la afición y destaca que "hay una buena conexión desde el principio, en los momentos difíciles han apretado mucho, fuera del Palacio también hay más cercanía con los seguidores y eso es muy bonito".