El defensa de Cabezo de Torres es el jugador con más años en la cantera, catorce en total. Llegó al club con solo siete años.
GREGORIO LEÓN
Por su forma de desenvolverse en el campo, parece que tiene arrugas y canas. En Antequera no le flojearon las piernas, aunque tuviera que hacer de Alberto González. Y este domingo, en un escenario siempre cargado de electricidad como Nueva Condomina, lejos de dejarse intimidar por la atmósfera, se contaminó de ella para confirmar que estamos delante de un jugador que puede escribir una historia única. Jorge Sánchez es murcianista de cuna. Y no es una frase hecha. Nadie lleva tanto tiempo en la cantera como él. A los siete años ingresó en el equipo pre-benjamín. Nunca se sintió tan dichoso como cuando se puso por vez primera la camiseta del Real Murcia, y ahí está, prolongando su sueño, temporada a temporada, hasta hacer cumbre al llegar al primer equipo, con Adrián Colunga dándole galones y responsabilidades.
Nacido en Cabezo de Torres, tutelado por la familia Sánchez Sabater, estudiante de cuarto de Ingeniería Química, el defensa central ha sabido ser paciente. Se ha construido así, dejando trabajar al tiempo. Y en su segunda aparición con el Murcia grande no solo se afanó en proteger a Gazzaniga desde su posición en el campo, sino que además dibujó con escuadra y cartabón un pase en diagonal, imposible de descifrar para los jugadores del Alcorcón que miraban la pelota, y envió una carta de amor a Juan Carlos Real. Fue el 1-0, el gol que modificó el destino torcido de un partido para regalarle al Murcia tres puntos más y hacerlo viajar a la zona del 'play off'.
Jorge Sánchez ha estado en REGIÓN DEPORTIVA. Ahí lleváis la entrevista completa...