El venezolano seguirá una temporada más vestido de grana, salvo giro imprevisto. El Eibar y el jugador trabajan para resolver el contrato que todavía une a las dos partes.
GREGORIO LEÓN
Jorge Yriarte fue uno de los jugadores alistados por Asier Goiria en su primera experiencia en la dirección deportiva del Real Murcia. Venía avalado por sus buenos partidos en el Amorebieta, a donde llegó cedido por el Eibar. Allí vivió el ascenso a la Segunda División. Una nueva cesión le colocó la camiseta del equipo grana. Pero desde los despachos de Nueva Condomina advirtieron de la necesidad de contar con el jugador para el curso 2025/26, pero no a préstamo, sino en propiedad. Y comenzó la negociación con el Eibar que debe terminar de forma satisfactoria. El Real Murcia esperar tener a lo largo de las próximas horas todos los derechos del centrocampista venezolano.
La operación se daba por cerrada en todos sus términos. Pero la aparición de un punto de discordia ha demorado la resolución positiva de la negociación.