El técnico de ElPozo, que esta noche recibe a Noia, dice que no es normal que sólo lleven cinco goles con la gran cantidad de situaciones que ha generado el equipo
ElPozo Murcia vuelve esta tarde noche al Palacio de los Deportes para medirse a Noia. El equipo charcutero quiere hacer olvidar el tropiezo sufrido en la primera jornada en casa, al caer derrotado ante Córdoba. Viene de ganar en Alzira y ahora debería encadenar dos triunfos seguidos. Esta mañana ha hablado el entrenador, Josan González, que ha reconocido que su equipo está todavía muy lejos del nivel que espera alcanzar. Espera mantener la línea de solidez defensiva que se pudo ver en Alzira, aunque entiende que debe mejorar en el aspecto ofensivo porque falta soltura para matar los partidos. "Sólo llevamos cinco goles y hemos generado mucho más", ha dicho.
Josan González cuenta para el partido de hoy con toda la plantilla, excepto con César, que aunque entra en la lista, lo normal, ha dicho, es que no juegue porque está entrenando al margen de sus compañeros.