Loading

José Miguel Garrido: "La Liga U viene a rellenar un hueco importante"

La nueva competición enfrentará a jugadores de menos de 22 años para favorecer su formación. El UCAM Murcia debuta este viernes ante el Burgos Grupo Santiago

José Miguel Garrido: "La Liga U viene a rellenar un hueco importante"
Garrido en la presentación del torneo. UCAM MURCIA
Escucha el audio a continuación
José Miguel Garrido: "La Liga U viene a rellenar un hueco importante"
05:03

La nueva Liga U comenzará este viernes 10 de octubre a las 20:30 en el Palacio de los Deportes de Murcia, donde el UCAM Murcia U22 se medirá al Burgos Grupo Santiago en la primera jornada de esta  competición. La Liga U, que cuenta con el respaldo de la ACB, la Federación Española de Baloncesto y el Consejo Superior de Deportes, pretende ser una plataforma para jóvenes promesas del baloncesto.

Los abonados UCAM Murcia de la temporada 2025/26 podrán disfrutar de todos los partidos de la Liga U que se celebren en el Palacio de los Deportes, aunque con un formato de asientos sin numerar. Se abrirán las puertas 6 y 7 del recinto, y los asistentes podrán ocupar las gradas Norte Baja y Norte Pista. Una vez se complete ese aforo, se abrirá el anillo bajo hasta llegar al máximo permitido. Los no abonados también tendrán la oportunidad de asistir a los partidos adquiriendo entradas a precios asequibles: 5 euros para adultos y jóvenes, y 2 euros para niños. Las entradas están disponibles exclusivamente a través de la plataforma online compralaentrada.

Además, los estudiantes de la UCAM podrán acceder gratuitamente al partido inicial presentando su carnet universitario UCAM. Todos los encuentros de la Liga U serán retransmitidos en el canal oficial de YouTube de la competición, con la emisión de un partido semanal en Teledeporte y otros en las webs de AS y Marca. Los seguidores del UCAM Murcia CB sub22 también podrán seguir todos los partidos a través de Popular TV, sumando más opciones para no perderse la acción de esta nueva liga que promete emocionar a los fanáticos del baloncesto en la región.

Temas
Podcasts destacados