El Yeclano recibe este fin de semana a la Deportiva Minera, quinto clasificado
El Yeclano buscará este fin de semana recuperar fiabilidad en La Constitución. El cuadro azulgrana perdió el pasado fin de semana ante el Águilas en casa, pero mantiene números notables como local. Después de las derrotas de los dos últimos fines de semana, los de Iván Ruiz necesitan ganar y quieren hacerlo a costa de la Minera.
El capitán Josema Gómez cree que pese a los recientes resultados negativos, "el equipo está bien, sigue trabajando muy bien, hay que analizar más allá y ver cómo está perdiendo el equipo. Somos conscientes de lo que no puede volver a pasar, el último partido no estuvimos acertados, pero hay que recordar que si ganamos a la Minera, que está en playoff, nos ponemos a dos puntos de ellos, contra los rivales de arriba competimos bien".
Josema tiene claro que la clave para completar una buena temporada es mostrarse sólidos en casa: "Yecla es un campo especial y tenemos que hacernos fuertes aquí, los números son una barbaridad, sabemos que si partimos de mantener la portería a cero tendremos muchas opciones de ganar".
El futbolista madrileño tiene un rol protagonista en el equipo aportando su experiencia: "Sólo me he perdido un partido y fue por sanción, estoy muy contento por cómo me tratan en Yecla, me considero un profesional y me gusta involucrarme. Es un club familiar y me siento muy querido, todos estamos unidos y así las cosas son más fáciles".