El portero de ElPozo confía en cumplir el trámite "y una vez en playoff, aunque no estés bien puedes llegar a la final y ganarla". Sobre su futuro: "Aún no está decidido, pero quiero seguir, todavía jugando u otra cosa"
Juanjo Angosto vuelve a escena. El experimentado guardameta internacional saltó a la pista en los últimos minutos ante Córdoba por la lesión de Edu Sousa y todo apunta a que será fundamental en las dos últimas jornadas de Liga en las que el equipo de ElPozo Murcia se juega su pase al playoff: "Me veo bien y hago lo posible para ayudar al equipo. Es una pena la lesión de Edu, a ver qué dice la resonancia de este miércoles". Los de Josan dependen de sí mismos, pero si ya en la Copa de España se clasificó al límite, en Liga puede ocurrir igual: "No son los valores de ElPozo, estando acostumbrados a estar en la parte de arriba. Nunca me vi en esta situación. Pero debemos seguir adelante. Pero aunque no llegues bien puedes meterte en playoff, llegar a la final y ganarla. Es lo bonito que tiene este deporte".
De ahí que sea contundente de cara al partido ante Burela: "Nuestro objetivo es estar arriba y no entrar en playoff sería un fracaso". El cuadro gallego se juega la permanencia, "Pero también nosotros nos la jugamos. Respecto al rival, cuando estás abajo para no descender, la exigencia es mayor y al equipo contrario se le hace más difícil". ElPozo necesita recuperar su acierto de cara a gol: "Cuando tienes las ocasiones ante Córdoba, pudiendo irte al descanso 3-0, y no las metes pues se complica el partido. Pero nos quedan dos partidos, dos finales, para meternos en playoff. Intentamos recuperar la confianza cada partido. Pero ves los resultados de cada semana y te das cuenta de que cada partido es un mundo. Ojalá se rompa esta mala racha y nos vayamos con varios goles en el marcador para no sufrir tanto".
El ciezano no quiso desvelar cual será su futuro. Parece ligado al club, pero la duda es si todavía vestido de corto: "Aún no lo he decidido. Estamos viendo. Me queda contrato y dentro de poco sabremos qué puedo hacer. Espero poder estar aquí muchos años en el club, sea como jugador o como otra cosa. Me ha dado mucho en mi vida y le tengo mucho cariño".