La capitana del Alhama ElPozo reapareció tras un año lesionada. La central quita la presión del ascenso antes del duelo clave en Logroño: "Somos un club humilde, no es un quebradero de cabeza volver a Liga Iberdrola"
Judith Caravaca está de vuelta. Más de un año después de su grave lesión de rodilla, la capitana del Alhama ElPozo contó con minutos en el triunfo ante el Barça B (4-1). "Estoy muy contenta de volver, poder jugar y ayudar al equipo. Entré con el partido encaminado, pero tuve bastante trabajo porque el rival atacaba con ganas. Pero resistimos bien" cuenta la central a Onda Regional. Una vez en dinámica de competición, Judith confía en "que el entrenador pueda esperar lo mismo de mí que de las demás" pero siendo consciente que no será fácil volver a recuperar la titularidad porque "es muy difícil llegar al ritmo de las compañeras y de la competición. Están jugando muy bien. No tengo prisa por ello ni me preocupa, mi objetivo es estar ahí para ayudar si es necesario".
Un año largo de recuperación que "se ha hecho más fácil por poder compartir ese tiempo de soledad en el gimnasio con Cindy García o Elena" aunque ha mantenido su rol de capitana: "Echaba una mano en los entrenamientos, pero realmente me ayudaban más ellas a mí". Ahora ya está lista para el tramo decisivo de la temporada, en la que el ascenso directo está en juego. Quedan cuatro jornadas y "es cierto que dependemos de nosotras mismas. El partido de Logroño es, a priori, el más difícil, pero los puntos valen igual que el resto". La experimentada defensa quita presión al equipo en su deseo de volver a Liga Iberdrola: "No es nuestro objetivo directo porque somos un club pequeño y humilde. No ha sido un quebradero de cabeza para mí el tener que volver a la máxima categoría. No hay prisa".