El jugador brasileño del Jimbee Cartagena se muestra prudente con el 1-2 obtenido en la ida en Almaty. A 40 minutos, el pase para una nueva Final Four de la Champions. "La competición más bonita que hay" afirma el cierre
Es semana de Champions League y el Jimbee Cartagena lo sabe. Se enfrentará al Kairat Almaty este viernes (20:30 horas) en el Palacio de los Deportes para luchar por un pase a la Final Four. Parte con ventaja tras vencer al equipo kazajo 1-2 en el Baluan Sholak Sports Palace. Juninho, que califica el encuentro de vuelta como "uno de los más importantes hasta el momento", no se relaja con la ventaja obtenida en la victoria en Kazajistán: "Es un gol de diferencia, el partido no está nada hecho". Apunta a que será un encuentro "muy duro ante un equipo que compite muy bien".
Es su primer curso con la camiseta del Jimbee Cartagena y su primera participación en la competición europea, a la que califica como "la más bonita que hay para jugar". Se siente feliz el brasileño en la ciudad y confiesa que está "disfrutando" de la temporada. El conjunto de Duda estará amparado en el partido de vuelta por su afición, que espera llenar el Palacio de los Deportes en busca del billete a la Final Four. "La afición está demostrando lo grande que es", dice el cierre del Jimbee Cartagena, que se siente "muy feliz" con la gente y asegura que su apoyo es "un puntito extra" esencial para el equipo.