El lateral del Real Murcia piensa "que hay cosas que se pueden hacer bastante mejor" después de los últimos encuentros y se centra en el Antequera: "No es más que otro partido que tenemos que ganar. "
El Real Murcia está obligado a ganar el sábado en casa al Antequera (20:00) para seguir la estela del Ceuta. Un tropiezo en estas últimas tres jornadas lapidarían, prácticamente, las opciones de ascenso directo de los de Fran Fernández. En las dos últimas jornadas, han salvado los muebles con victorias por la mínima, la más reciente la cosechada en el Rico Pérez frente al Intercity, y Kike Cadete admite que hay cosas a mejorar: “Estamos sacando los resultados. Quizá, como dijo el míster, tenemos que hacer autocrítica de que hay cosas que se pueden hacer bastante mejor. Pero al final, en este punto de la temporada, lo más importante es ganar los partidos y seguir peleando”. El lateral madrileño es conocedor de que a estas alturas de temporada “cualquier partido se te puede complicar. El otro día el Intercity tuvo opciones de hacer gol. Nos tenemos que centrar en salir mejor al siguiente partido”.
El próximo encuentro de los pimentoneros será el sábado en casa frente al Antequera y Cadete cree que "no es más que otro partido que tenemos que ganar, igual que hemos ido con esa mentalidad durante todo el año. No creo que tengamos que pensar más allá de nosotros mismos. Centrarnos en ganar el siguiente partido, que es el Antequera, y ya está." También habla sobre el juego del equipo en los últimos encuentros: "Creo que todos tenemos responsabilidad. Si los de atrás no les damos balones al centro del campo es más difícil jugar. Esto es una cadena". El lateral zurdo declara que el equipo no piensa en los posibles playoff: "Nos centramos en el día a día, en entrenar al 100%, porque en el equipo hay una competencia feroz y todos estamos preparados para jugar y para dar el máximo nivel. Nos centramos en cada entrenamiento para llegar al partido, hacerlo lo mejor posible y ganar”.