El técnico del STV Roldán, subcampeón liguero, cree que "sólo Melilla es claro aspirante" y ve todo muy abierto para ser de las cuatro primeras "con nosotras, Futsi, Castro, Poio y también, por plantilla, La Boca Te Lía"
El STV Roldán inicia este sábado (11:00 horas) una nueva temporada liguera. Lo hace como subcampeón y en la pista del equipo que le privó del título: el Futsi Navalcarnero. A la misma hora, La Boca Te Lía recibe en Alcantarilla a Ceuta. Kilian Belmonte, técnico de las pachequeras acoge este inicio "con muchas ganas de volver a competir y con el recuerdo fresco de la última final".
Su objetivo para este curso es "disputar la Supercopa, meternos en la Copa de la Reina y ojalá, porque será muy difícil, disputar de nuevo los playoff por el título". Y es que los pronósticos están muy abiertos y según Kilian Belmonte "sólo Melilla tiene plaza como aspirante claro a las cuatro primeras". La caída en desgracia de Burela ha alimentado a otros clubes gallegos, de ahí que el técnico vea que "el resto de plazas tiene muchos aspirantes: nosotras, Poio y Castro que se han reforzado bien, Futsi y, por plantilla, también La Boca Te Lía".
Sobre la renovación del equipo, con la salida de Martinha, Consuelo Campoy y Marta Peñalver, con los fichajes de Eva y María Valverde, Kilian cree que "se trataba de un ciclo, de evolucionar, rectificamos cosas, nos ajustamos el presupuesto y también el número de jugadoras. María es joven pero tiene experiencia en la liga con La Boca Te Lía y Eva es una zurda con mucha calidad".