Miriam Rodríguez considera una buena noticia que Jovi García se haga cargo del equipo porque ya conoce al grupo
El Alhama ElPozo está de vuelta al trabajo para preparar con la máxima exigencia el regreso a la Liga F. Con el claro objetivo de la permanencia, Jovi García, segundo entrenador hasta ahora, se hace cargo del equipo para mantener la línea de trabajo.
Decisión que comparte Miriam Rodríguez 'Kuki'. Cree que la clave va a ser mantener el grupo y la dinámica de trabajo: "Hicimos un grupo de personas que fue la clave del éxito. Las nuevas se han integrado muy bien al grupo".
Asegura que no han de tener miedo a grandes equipos como es el caso del FC Barcelona, contra el que comenzarán su andadura en el regreso a la Liga F. Que ha hecho méritos suficientes y que con su afición, que se desplazará masivamente a Lorca a ver los partidos como local, conseguirán mantener la categoría.
Reconoce que vieron la final de la Eurocopa todo el equipo: "Nos reunimos todo el equipo para animarlas y apoyarlas. Una pena esa tanda de penaltis. Hicieron un partidazo, tuvieron la posesión, tuvieron ocasiones y al final la tanda de penaltis es una lotería. Muchas especialistas en tirar penaltis, pero ese no fue su día".