El Juez Único de competiciones no profesionales de la Federación Española va a marcar en breve la fecha para que se complete el partido interrumpido el sábado por culpa de la lluvia.
GREGORIO LEÓN
La Federación Española de Fútbol no quiere dejar para más adelante la reanudación del partido suspendido el pasado sábado en la Nova Creu Alta, inconcluso debido a una tromba de agua que dejó impracticable el césped del campo del Sabadell. A pesar de que el Cartagena había sugerido dos fechas, el 12 y el 19 de noviembre, aprovechando viajes que tiene que realizar a Cataluña, desde Las Rozas pretenden que se disputen los minutos que faltan cuanto antes. Y la intención de la Federación es que sea el miércoles de la semana que viene, día 24 de septiembre, cuando se complete el partido interrumpido por la lluvia.
Para el Cartagena esta solución planteada por la Federación supone un doble problema: de orden económico, con un costo que se puede acercar a los 5.000 euros entre hotel y desplazamiento, y deportivo, dado que los futbolistas se pegarán una buena paliza de autobús. Esa misma semana el equipo juega en Sanlúcar de Barrameda.
El Juez Único de Competiciones no profesionales de la Federación Española de Fútbol tiene previsto marcar la fecha concreta este miércoles.