Desde Colombia, José Orlando Ascensio, subeditor de "El Tiempo", nos da las claves de su fichaje por el Millonarios y el rendimiento deportivo que ha ofrecido el nuevo objetivo del Real Murcia
GREGORIO LEÓN
Radamel Falcao es un futbolista de renombre internacional. Su biografía se alimenta de éxitos en Europa. Ídolo en clubes tan distintos como el Atlético de Madrid, Oporto y Mónaco, su regreso a América para jugar en el Millonarios supuso un terremoto informativo. La primera temporada disputó un total de dieciséis partidos, firmando cinco goles. Y en último curso 2024/25 los números han sido parecidos, con trece partidos en las alineaciones y seis tantos.
Se perdió por culpa de una lesión el Mundial de 2014, pero sí acudió al de 2018, en Rusia. En círculo privados ha comentado que aún alberga el sueño de estar en el Mundial de 2026, y para eso busca proyección profesional y acreditar sus condiciones goleadoras.
En REGIÓN DEPORTIVA hemos tenido a José Orlando Ascensio, subeditor de deportes de El Tiempo, el periódico más importante de Colombia. Ascensio es un referente periodístico del país, después de 29 años de ejercicio profesional.