El centrocampista albinegro cree que "es primordial hacer autocrítica"
El FC Cartagena está en una delicada situación tras sumar sólo dos puntos en sus cinco últimos compromisos. El cuadro albinegro quería revertir la situación este domingo ante el Sevilla Atlético, pero el partido ha sido aplazado y ya se busca nueva fecha.
El centrocampista Pablo Larrea no cree que la situación institucional que se ha vivido los últimos meses deba servir como justificación: "No considero que lo tengamos que tener como excusa, es más cosa nuestra, lo hemos hablado en el vestuario, no nos tiene que influir absolutamente nada".
Respecto a Raúl Guillén, técnico interino, Larrea destaca que "es una persona de la casa que nos transmite el sentimiento del cartagenerismo, es importante esa figura dentro del vestuario y nos da esa confianza que quizá nos falte".
Larrea valora positivamente los refuerzos que han llegado a la plantilla: "El mercado de invierno siempre es complicado con momentos de incertidumbre, estamos encantados con los nuevos, vienen con hambre y ganas de darle la vuelta a la situación, nos va a venir muy bien su ambición y humildad, es el camino para que vengan cosas buenas".