Desfile en el Carnaval de Águilas
Desfile en el Carnaval de Águilas. COMUNIDAD

Las peñas del Carnaval de Águilas demuestran en el primer desfile porqué es una fiesta de interés turístico internacional

Unas 25.0000 personas vieron en directo un desfile en el que las peñas convirtieron las calles de la localidad en un gran teatro

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

JAIME ZARAGOZA

Algo más de cinco horas duro el primer desfile del Carnaval de Águilas. Las cuarenta peñas federadas convirtieron la Avenida Juan Carlos I y la calle Rey Carlos III en un gran teatro por la originalidad de peñas como el Pizarrón, la ironía de la Rata Loca o Si No Salgo Reviento, la elegancia de Toscana o Tepsicore, y la fantasía de Ipanema, Serpentina o Azabache. La Peña El Tangay, convirtió las calles de Águilas en el antiguo Egipto.

Unas 25.000 personas, según la policía Local, vieron en directo un desfile que, según la alcaldesa Mª Carmen Moreno, fue espectacular.

Entre el público se encontraba el presidente del a Comunidad Autónoma Fernando López Miras, el Delegado del Gobierno Diego Conesa y la Presidenta de la Asamblea Regional Rosa Peñalver.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000