Son dos de las grandes citas de la temporada del Fútbol Club Cartagena y van a llegar con tres o cuatro días de diferencia. Será en la primera semana de diciembre, primero la visita del Valencia en Copa del Rey y luego el esperado derbi ante el Real Murcia. Pero si para entonces no se ha resuelto la compraventa del club, la Federación de Peñas se plantea pedir a los aficionados que no compren entradas para esos dos partidos.
Eso es lo que ha anunciado en un mensaje en la red social X. "Estamos valorando la posibilidad de emitir un comunicado pidiendo a la afición no pasar por taquilla en el partido de Copa ante el Valencia, ni frente al Murcia que todo apunta será día del club, si no se da solución a la situación que vive el club". En declaraciones a Onda Regional, el presidente de la Federación, Eduardo Noguera, explica que "no tenemos claro dónde iría el dinero de esas dos taquillas y por eso nos planteamos tomar esa decisión. Mañana hay una Asamblea y ahí se tomará la decisión".
La Federación ha pedido con insistencia en las últimas semanas la dimisión del actual Consejo de Administración, formado por Paco Belmonte, Manuel Sánchez Breis y Mariano Belmonte.