El vicepresidente ejecutivo del club, Kike Bonet, afirma que el jugador dará potencia, velocidad y goles al conjunto charcutero
Jornada de presentación en ElPozo Murcia. Hoy ha sido el turno de Gabriel Ferreira Santos, conocido como Ligeiro. Este brasileño, de 22 años, jugó la pasada campaña en Osasuna Magna , donde marcó una decena de goles. Es un jugador explosivo y desequilibrante, que llamó la atención de ElPozo Murcia, que se ha hecho con sus servicios tras pagar la cláusula al club navarro.
Kike Bonet, vicepresidente ejecutivo, habla de la importancia del fichaje de Ligeiro, que firma por tres temporadas. Dará velocidad, desequilibrio y goles, según ha dicho. Por su parte, el jugador señala que "es un sueño firmar tres años en un club como ElPozo y estoy feliz".