El brasileño, uno de los seis fichajes de este verano, marcó tres tantos en la victoria del cuadro murciano ante Peñíscola (6-2) en el Torneo Ciudad de Getafe
Ligeiro ya carbura. El ala brasileño se ha sumado a la disciplina de ElPozo Murcia este verano (firma por tres temporadas) y en el penúltimo amistoso de pretemporada dejó su impronta con tres goles ante Peñíscola (6-2). "Estoy muy contento. Era un rival con el que ya se enfrentaron en playoff, muy duro y nos ha servido para aprender. Ha sido un partido bueno" explicaba a Onda Regional.
El jugador habla de una "muy buena adaptación, ya me siento como en casa. El tiempo es diferente, hace mucho calor, pero al haber muchos brasileños me han ayudado bastante. Josan me dice que haga mi juego, que esté tranquilo". Llega procedente del Xota, y haciendo referencia al pasado se marca el reto para este curso: "Allí hice 10 goles y quiero superar esa cifra para ayudar a ElPozo a ganar y conseguir títulos".
La pretemporada se cierra este domingo (12:45 horas) midiéndose al Leganés, que batió sorprendentemente al Movistar Inter (1-3) en el Torneo Ciudad de Getafe. "Todos los partidos son importantes, en pretemporada también hay que hacer partidos buenos. Será duro y difícil, pero queremos ganar el torneo. Tengo muchas ganas de empezar la liga y de hacerlo con victoria en casa" explica Ligeiro.