La inauguración de la ampliación de la tienda del club ha venido acompañada del anuncio de que siguen aumentando los abonados. El fichaje de Flakus “progresa adecuadamente”, según Felipe Moreno
El Real Murcia ha presentado su nueva tienda. Se trata del establecimiento ubicado en el Estadio Enrique Roca, pero rehabilitado y ampliado. La renovada tienda del club cuenta con seis probadores, dos de ellos adaptados para personas en silla de ruedas. Ahora se podrá acceder a ella a través de una entrada desde el palco y las tribunas. Se ha incorporado un mostrador de diez metros con tres puntos de venta para evitar las colas que se solían formar en la puerta del establecimiento. El presidente de la entidad, Felipe Moreno, ha sido el encargado de presentar todo bajo la atenta mirada del alcalde de Murcia, José Ballesta. Moreno también ha anunciado la ampliación de almacén de merchandising, lo que va a permitir al club la compra de productos al por mayor con la intención de poder reducir los precios para los aficionados. El pack de ropa del club sigue teniendo un precio de 250 euros bajo el patrocinio de Joma, pero pasa a constar de catorce prendas al contrario de las diez que tenía con Adidas. La semana que viene está prevista la apertura de una tienda en El Corte Inglés y ,más adelante, otra en la futura ciudad deportiva, que parece que pronto tendrá su documentación urbanística a exposición pública.
El Real Murcia ha aprovechado el reacondicionamiento de su tienda para anunciar una sorpresa: el club pimentonero ha alcanzado la cifra de 16.000 abonados. El récord de la categoría para la temporada 25-26 que empieza este fin de semana y que vuelve a tener el objetivo del ascenso directo. Felipe Moreno no se conforma y espera seguir reuniendo nuevos abonados antes del trofeo Enrique Roca del jueves frente al Elche. El alcalde Ballesta ha resaltado que el Real Murcia supera en número de abonados a clubes de la primera y segunda división del fútbol español.
El nombre por el que todo el mundo se pregunta es el de Flakus. El tiempo se va acabando y el delantero esloveno sigue sin llegar. Su fichaje parece que se encuentra muy cerca de producirse y en los próximos días el ariete podría volver a ser jugador del Real Murcia y convertirse en el nueve que le falta al conjunto de Joseba Etxeberria. Hay parte del traspaso avanzado pero el acuerdo no está cerrado del todo, aunque para Felipe Moreno la operación “progresa adecuadamente”.
Por otro lado, el club ha renovado su patrocinio con “Aparcamurcia”, la empresa gestora de los aparcamientos subterráneos y disuasorios de la ciudad de Murcia, por una temporada más.