Xabi y Jorge firmaron antes del descanso los goles de la segunda victoria seguida (0-2). El equipo de Iván Martínez fue claro dominador desde el inicio. Escapa así de la zona peligrosa y acaricia el playoff
El Yeclano Deportivo está muy vivo. Su gran actuación en Estepona reafirma el proyecto de Iván Martínez, cuyo equipo encadenó su segunda victoria consecutiva sobre una superficie artificial que no es la propia. Ganó en Fortuna al Puente Genil (1-0) y esta vez, en una cita aún más complicada, batió al Estepona (0-2).
Los Domínguez, Xabi y Jorge, fueron los protagonistas al firmar los primeros goles en labores complementarias de anotador y asistente. Daban continuidad al gran juego mostrado, dominador, del Yeclano durante el primer acto. A salida de vestuarios apretó el Estepona al punto que Borja Martí, que repetía titularidad y también dejó de nuevo su marco a cero, firmó una gran parada a chut de Castedo. El Yeclano sigue creciendo, en juego y números, y vuelve a La Constitución con una sonrisa y la sensación del trabajo bien hecho.