Sufre una lesión de carácter condral en la rodilla derecha, descartándose la temida lesión de ligamento cruzado. Si su evolución es buena llegaría a la Copa de la Reina. Se ultima la salida de Kendra Chery
Lou López-Sénéchal no sufre rotura de ligamento cruzado anterior. La jugadora franco-mexicana del Hozono Global Jairis se lastimó la rodilla derecha durante la paliza histórica ante Gran Canaria el pasado domingo y se llegó a temer por una lesión grave que la sacara de las canchas hasta bien arrancada la próxima temporada. Las pruebas han determinado que el diagnóstico sea de una afección de carácter condral.
Bernat Canut ve como su alero no pasará finalmente por quirófano, pero estará fuera de la pista entre 6-10 semanas. Llegaría algo justa, en el mejor de los casos, a la Copa de la Reina de Tarragona. En otro orden, el club trabaja en la salida de Kendra Chery, que no termina de superar sus molestias en la rodilla desde hace meses. Ya en la última rueda de prensa postpartido el técnico dejó entrever que podría abandonar el club de Alcantarilla.