El portero del Fútbol Club Cartagena volvió a ser titular en Teruel y está encantado con el cariño de la afición albinegra
Han sido semanas complicadas para Lucho García, que perdió la titularidad tras la derrota ante el Sanluqueño y no volvió al once hasta el pasado sábado en Teruel. Su regreso no pudo ser mejor: coincidió con la primera victoria a domicilio del FC Cartagena. “Fue una victoria de equipo. Lo teníamos como una espina clavada y lo hemos conseguido en un campo muy complicado. Estoy muy orgulloso del grupo, hemos demostrado que estamos muy bien juegue quien juegue”, señaló el guardameta albinegro.
Lucho quiso además destacar el apoyo de la afición, que acompañó al equipo en tierras aragonesas. “Verlos cuando salimos del hotel fue muy bonito. He hablado con mis compañeros de que tenemos que disfrutar de estos detalles, que son de club grande, y devolver el cariño con trabajo, como hicimos el sábado”, añadió el portero, satisfecho por recuperar sensaciones y contribuir al buen momento del conjunto cartagenero.