El guardameta albinegro dice que en Cartagena se siente "como en casa" y agradece el apoyo de los aficionados
El FC Cartagena abrirá el año el próximo sábado (14:15 horas) visitando al Alcorcón. El cuadro albinegro, sexto en la tabla, tiene puntuación de playoff y aspira a seguir en la parte alta de la clasificación toda la temporada, según el portero Lucho García: "Tenemos equipo para competir por estar arriba, es el objetivo claro desde el principio y con esa idea seguimos, tenemos la fe intacta y creemos mucho en el trabajo del entrenador".
El arquero del conjunto cartagenero considera que "el balance es positivo", ve "bien" al equipo y recuerda que son "un equipo que encaja pocos goles y los equipos campeones y de playoff encajan poco". El hispano-colombiano asegura estar muy cómodo en Cartagena: "Es como si llevara mucho tiempo en el club y en la ciudad, me han tratado con mucho cariño, quiero que la gente vea que estoy comprometido con el proyecto, disfruto mucho y ojalá eche raíces aquí en categoría profesional".
Lucho García promueve una convivencia benéfica de porteros en la que también participa el club y que se celebrará este martes en el campo de Ciudad Jardín. Participan guardametas de la cantera del FC Cartagena y del resto de equipos de base de la comarca.