Loading

Mariano García confirma su buen momento en Budapest

El atleta de Fuente Álamo, cuarto, estuvo cerca de rebajar su mejor marca personal de 800, en su preparación para el Mundial de Tokio

FERMÍN NOAIN
12 AGO 2025 - 21:46
Mariano García confirma su buen momento en Budapest
Mariano García celebra el título nacional de pista cubierta de este año en Madrid. RFEA

Mariano García sigue con su hoja de ruta para llegar en óptimas condiciones al Campeonato del Mundo de atletismo que comenzará dentro de un mes en Japón. El de Cuevas de Reyllo, reciente medalla de plata en el Nacional, ocupó el cuarto lugar en el Memorial Gyulai Istvan de Budapest en una carrera de gran nivel.

El mediofondista murciano paró el crono en 1.43:84, a sólo 22 centésimas de su mejor registro en la distancia. El ganador fue el keniata Laban Chepkwony por delante del irlandés Mark English y del francés Yanis Meziane. Mariano García fue cuarto superando a otros especialistas del 800 como el neerlandés Samuel Chapple, campeón europeo de pista cubierta este año, o el sueco Andreas Kramer, plata en el Mundial de pista cubierta en 2024.  

Temas
Podcasts destacados