Fibranet, la empresa de Agustín Ramos, no ha presentado escrito de impugnación. El Juzgado de lo Mercantil deberá pronunciarse en las próximas semanas.
GREGORIO LEÓN
El Real Murcia ya tiene la información de los acreedores que han impugnado el plan de reestructuración de la deuda privada del Real Murcia, admitido a trámite el pasado 20 de enero por el Juzgado de lo Mercantil. Iconos Nacionales, sociedad cuyo administrador es Mauricio García de la Vega, ha impugnado el plan, al igual que One Management y el Málaga. Por el contrario, Fibranet, a pesar de manifestar en más de una oportunidad en las juntas de accionistas su oposición a los planes de la entidad grana para reducir su pasivo, no ha presentado escrito de impugnación.
Una vez el Juzgado de lo Mercantil dé traslado oficial al Real Murcia de estas tres impugnaciones, la entidad murcianista tendrá un plazo de quince días para presentar las alegaciones que estime convenientes.
El plan de reestructuarción de la deuda privada del club que preside Felipe Moreno incluye una quita del 75 por 100, y fue presentado después de que el anterior plan fuera desestimado por la Audiencia Provincial. En esta ocasión será el Juzgado de lo Mercantil el que debe aprobarlo, o por el contrario, rechazarlo.