La selección española de fútbol sala se juega este sábado (19:30 horas) el título contra Portugal
La selección española de fútbol sala busca un gran título tras diez años de sequía. El equipo de Jesús Velasco se mide en la final a Portugal en el Arena Stozice de Liubliana, en Eslovenia.
Miguel Ángel Mellado, Chemi y Ricardo Mayor representan a la Región, además de Antonio Navarro, que está en la recámara. La selección ha derrotado en su camino hacia la final a Bielorrusia, Eslovenia, Bélgica, Italia y Croacia.
Mellado, en declaraciones a Onda Regional, cree que "puede pasar cualquier cosa, es un todo o nada y hay que dar el callo". El blanqueño entiende que "será un partido muy igualado, estamos siendo sólidos en defensa y vistosos en ataque".
El jugador del Jimbee ve a Portugal como un equipo "bueno en defensa y que tiene mucho gol, hay que encontrar sus pequeñas carencias". Mellado considera que "los favoritos son ellos por su trayectoria reciente, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo".
El murciano está siendo uno de los mejores jugadores de la selección. "Estoy con mucha confianza, Jesús me da libertad, todos aportamos nuestro granito de arena, si puedo aportar con goles mucho mejor", señala el jugador del Jimbee.
Mellado muestra su motivación por llevarse el Europeo: "Es un orgullo representar a tu país, pero es verdad que tengo una espinita clavada después de tantos torneos sin lograr un título, sería impresionante conseguirlo".